Algunas buenas razones

Cicerones Málaga es una sociedad creada por dos jóvenes emprendedoras malagueñas, que ponen en valor la promoción y divulgación de una de las tradiciones más arraigadas de nuestra ciudad, la Semana Santa.

Con nuestro servicio, os queremos mostrar la Semana Santa desde el punto de vista cofrade;  y con él, los entresijos, las anécdotas y las peculiaridades de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo según Málaga.

Además, os enseñaremos el importantísimo patrimonio museístico y de Casas-Hermandad que poseen muchas Hermandades y Cofradías de Málaga.

24 Horas Conectados Contigo

Estamos a tu disposición las 24 horas del día en nuestro correo electrónico info@ciceronesmalaga.es y en nuestro teléfono móvil 633.75.70.80; O si lo prefieres contacta con nosotros  a través de Facebook y Twitter.

Rutas Accesibles

Todas nuestras rutas son accesibles. En cualquier caso no dude en contactar con nosotros para facilitarle toda la ayuda posible.

 

Servicios Complementarios

Podemos incluir en tus rutas si nos lo solicitas otros servicios como transporte, comidas, alojamiento y otras recomendaciones.

  • Desayunos
  • Almuerzos
  • Alojamiento
  • Transporte

Información adicional y consejos

Todas nuestras rutas tienen cerca otros servicios ajenos a nuestra empresa como parking, cajeros, restauración, tiendas, transporte público, y otras atracciones y monumentos que pueden visitar.

  • Tiendas
  • Parking
  • Cajero
  • Monumentos
  • Atracciones

“Málaga es de Tradiciones”

Málaga es una ciudad abierta, cosmopolita y con unas tradiciones muy arraigadas. Una de las tradiciones más importantes de la ciudad es la Semana Santa que hunde sus raíces hace más de cinco siglos. Nuestra Semana Mayor fue declarada Bien de Interés Turístico Internacional en 1980.

El impresionante patrimonio de nuestras hermandades le dejará boquiabierto y conocerá de primera mano el sentir de los cofrades cuando llega la Semana de Pasión.

 

Las experiencias de nuestros clientes

Aquí podrá leer las opiniones de nuestros clientes

Jesús Fernández

Somos de Salamanca, nos ha encantado la experiencia. Nos comentaron que estaban empezando y, la verdad, sino lo hubieran dicho jamás nos habríamos dado cuenta, son unos auténticos profesionales.

Carlos Ulloa

Sin lugar a dudas una ruta que recomendaré a todas mis amistades. Trato cercano y muy amables.

María García

Muy recomendado para hacer la ruta en familia. Te cuentan muchas curiosidades y te hacen comprender la importancia de las cofradías en el ámbito social. A los niños les encantó. Enhorabuena!!

Luisa Muriel

Disfrutamos mucho. No dudaría en hacer otra ruta más adelante, además, nos recomendaron otros sitios para visitar y lugares para almorzar. Genial!