Preguntas Frecuentes

Nuestras rutas cofrades por la ciudad de Málaga, tienen una duración entre 2 horas y 2 horas y media. Dónde nos adentraremos, en el apasionante mundo de la Semana Santa Malacitana desde la óptica de los propios cofrades.

 

Nuestras rutas tienen un aforo máximo de 15 personas por grupo, ya que es el número óptimo para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Si desea hacer una reserva de un número superior al que recomendamos, póngase en contacto con nosotros y nuestro personal tratará de cubrir sus necesidades.

 

Para una mejor organización, necesitas realizar tu reserva para acudir a la visita con nosotros. La reserva se puede realizar hasta 24 horas antes de la salida de la ruta que desees hacer, es decir, si por ejemplo quieres hacer la ruta del viernes por la mañana que tiene su salida a las 10.30h, admitimos reservas hasta las 10.30h del jueves.

Cicerones Málaga no teme a nada. ¡Coja su paraguas que nos vamos de capilleo!

 

¡Por supuesto! Avísenos con anterioridad si es posible, para revisar la accesibilidad de la ruta en concreto que desee hacer.

 

¡No pasa nada! Para eso tenemos nuestras rutas a la carta. Escríbenos a info@ciceronesmalaga.es y cuéntanos tu idea.

 

 Son dos servicios diferentes. En el caso de las rutas vamos explicando la fenomenología de la Semana Santa por diferentes templos, casas-hermandad, etc, mientras que el acompañamiento cofrade es acudir junto a los visitantes a ver desfiles procesionales para explicarles todo lo que ve mientras vemos pasar la cofradía.

 

 El servicio de acompañamiento privado es posible siempre y cuando se reserve para un grupo de como mínimo 4 adultos y su coste es de 15 euros por persona. No es posible reservarlo para menos personas, no obstante si lo desea consúltenos presupuesto.