Términos y Condiciones

CICERONES MÁLAGA, S.C es una sociedad registrada con domicilio en Plaza Mateo Luzón, número 3, 10-d, 29004, Málaga, España

Cicerones Málaga, S.C garantiza a todos nuestros clientes que tiene contratado los seguros de responsabilidad civil que le permitirían hacer frente a las responsabilidades derivadas de cualquiera de nuestras rutas realizadas por cualquier persona perteneciente a la empresa Cicerones Málaga, S.C.

CICERONES MÁLAGA, S.C a través de su web y sus rutas, respeta el medio ambiente y patrimonio en todo momento.

 

La utilización por el usuario de los servicios contenidos en la página web de CICERONES MÁLAGA, S.C implica la aceptación expresa de las siguientes condiciones generales de la contratación:

 

  1. Definiciones y alcance

Los términos del contrato deberán entenderse de acuerdo a las siguientes definiciones:

 

  • Cliente: Se entenderá por cliente aquella persona que reserva una ruta con Cicerones Málaga, S.C bien a través de la página web, de manera telefónica o vía Correo Electrónico.
  • Servicios: Se entiende por servicio cualquier prestación ofrecida por Cicerones Málaga, S.C
  • Sitio web: Se entiende la página web www.ciceronesmalaga.es
  • Proveedor: Hace referencia a los proveedores de servicios de la web y todos las las empresas que nos proporcionan bienes o servicios.

 

CICERONES MÁLAGA, S.C queda facultado para modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso, no obstante, estos cambios no afectarán a las reservas en ningún momento siempre y cuando CICERONES MÁLAGA, S.C haya aceptado la reserva. Por este motivo, se recomienda al cliente que lea, guarde e imprima una copia de las presentes Condiciones Generales al formalizar su reserva.

 

  1. Capacidad legal para contratar

El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y que dispone de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofrecidos por CICERONES MÁLAGA, S.C manifestando que acepta la vinculación del presente acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí anunciadas para el uso del sitio web y de los servicios ofrecidos.

En caso de contratación por menores de edad se requerirá la autorización de los padres o tutores legales para poder proceder a la reserva de los servicios ofrecidos.

CICERONES MÁLAGA, S.C  no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos cumplimentados por el usuario y, por consiguiente, no puede constatar la edad de los mismos.

 

  1. Conocimiento y aceptación expresa de las condiciones

La contratación de una ruta ofrecida por CICERONES MÁLAGA, S.C  implica el conocimiento y aceptación expreso de las presentes Condiciones Generales. En caso de conflicto, discordancia o incoherencia entre las presentes Condiciones Generales y los Términos y Condiciones Especiales de cada oferta, prevalecerán éstos últimos.

 

  1. Formalización de reservas

4.1. Procedimiento

Cuando el usuario efectúa su compra a través de la página web CICERONESMALAGA.ES, recibirá a través de correo electrónico un correo de confirmación con la factura correspondiente a la ruta contratada. El pago lo puede realizar vía Paypal y a través de su tarjeta de crédito/débito.

También pueden realizar el pago de su ruta mediante transferencia bancaria 3 días antes de la excursión, en caso de no realizarlo en el plazo mencionado, CICERONES MÁLAGA, S.C se reserva el derecho de anular la reserva del cliente.

Cuando el pago de la reserva se efectúa mediante tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera que actúa como intermediaria en la transacción genera un código asociado a la operación y a la tarjeta con la que se ha efectuado el pago. Esto permite al comercio, siempre con el consentimiento del cliente, efectuar el cobro de aquél o aquellos importes relacionados con la reserva asociada con el único objetivo de otorgar mayor comodidad a los pagos que el cliente deba efectuar en virtud de modificaciones u otros pagos.

 

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, CICERONES MÁLAGA, S.C  se reserva el derecho de modificar las condiciones de pago en caso de publicar o promocionar ofertas y/o campañas especiales. En este caso, las condiciones de pago serán expuestas con detalle en el contenido informativo de cada oferta o campaña.

 

4.2. Confirmación de la reserva de plaza

La confirmación de una reserva será remitida por CICERONES MÁLAGA, S.C  al cliente mediante correo electrónico en el que figurarán los elementos esenciales del contrato.

 

4.3. Documento que formaliza el contrato

 

La  contratación on line se rige por los artículos 27 y 28 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Una vez realizado el pago de la ruta, CICERONES MALAGA, S.C enviará un mensaje de confirmación de servicios al cliente por medio de correo electrónico. Este mensaje tiene carácter de recibo y deberá presentarse al cicerón cofrade el día de la ruta como resguardo del pago  efectuado. En caso de que el cliente no reciba su mensaje de confirmación del servicio de ruta contratado,  se aconseja que el cliente contacte con nosotros mediante email a: info@ciceronesmalaga.es o en el teléfono 633.75.70.80

 

 

4.4. Archivo del documento

La gerencia le informa de que el contrato suscrito entre las partes será archivado en los sistemas de almacenamiento de datos de la empresa y éste será accesible por el usuario únicamente si éste lo pide al departamento de atención al cliente.

 

4.5. Comunicaciones con el cliente

El cliente acepta de forma expresa que las comunicaciones efectuadas por parte del departamento de atención al cliente se realicen a través del correo electrónico indicado por el propio cliente. En caso de detectar cualquier incidencia relativa a la reserva de un cliente, CICERONES MÁLAGA se pondrá en contacto con el cliente por medio del correo electrónico indicado por éste último.

En caso de no poder contactar con el cliente por la citada vía, CICERONES MÁLAGA, S.C tratará de contactar con el cliente por vía telefónica si hubiera dejado un número de teléfono de contacto. No obstante, si la vía telefónica resultase infructuosa, el cliente acepta de forma expresa considerarse notificado de cualquier eventualidad mediante el envío, por parte de CICERONES MÁLAGA,S.C del correo electrónico en que se informa de tal circunstancia.

 

  1. Veracidad de los datos y política de privacidad

El usuario, para poder contratar las distintas rutas cofrades que ofrece CICERONES MÁLAGA, S.C  en su sitio web, declara que toda la información suministrada en el momento de efectuar su reserva es veraz, completa y precisa. El cliente que formaliza una reserva autoriza expresamente a CICERONES MÁLAGA, S.C  para que proceda a incluir en un fichero automatizado de titularidad privada los datos de carácter personal que figuren en los campos del formulario para la adecuada prestación de sus servicios. El usuario se hace responsable de facilitar correctamente sus datos que deben coincidir con los que aparecen en su DNI. CICERONES MÁLAGA, S.C no se hace responsable de los problemas que pudiera generar la omisión o falsificación de datos.

  1. Comunicación y cesión de datos a terceros

Con el fin de garantizar un correcto desarrollo de los productos y/o servicios contratados, le informamos de que CICERONES MÁLAGA,S.C compartirá sus datos de carácter personal con el proveedor de servicios que el cliente reserve.

El usuario acepta esta cesión de datos y autoriza de forma expresa a la gerencia a través de CICERONES MÁLAGA,S.C para que pueda proceder a la comunicación de los datos personales del cliente que serán utilizados por el proveedor de servicios con la estricta y única finalidad del buen desarrollo de la prestación contratada. Así mismo, en aquellos casos en que no sea el usuario que efectúa la reserva quien deba disfrutar y beneficiarse de los servicios contratados, el usuario se compromete de forma expresa a obtener el consentimiento para la cesión de sus datos de aquellas terceras personas que deban beneficiarse de la misma, todo ello antes de comunicar sus datos a CICERONES MÁLAGA, S.C.

 

 

  1. Política de cancelación y modificaciones

CICERONES MÁLAGA, S.C  se preocupa por establecer una política de modificaciones y cancelaciones clara y comprensible para que el cliente pueda conocer con exactitud las consecuencias de una eventual modificación y/o cancelación de su reserva, por ello se aplica la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. Así mismo al realizarse la actividad o ruta fuera del establecimiento, se aplicarán los Artículos 107 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007.

 

La operativa comercial de CICERONES MÁLAGA, S.C  conlleva unos gastos de gestión administrativa, personal, plataforma informática y/o similares,  que son necesarios para tramitar las reservas de nuestros clientes cuyo gasto se incluirá al realizar la reserva.

 

7.1. Gastos de gestión aplicables a las reservas

Tal y como se ha indicado anteriormente, CICERONES MÁLAGA, S.C incurre en unos determinados gastos de gestión a los que deberá hacer frente el cliente en caso de querer modificar o cancelar su reserva. El importe de los gastos citados están incluidos en el total de la reserva.

 

7.2. Modificaciones en la reserva

La reserva se podrá modificar hasta 48 horas antes de la realización de la ruta, aceptando el cliente en este caso la posible modificación de la ruta a realizar.

El cliente queda obligado al pago de los costes de gestión y/o modificación mencionados en párrafos anteriores en caso de que éstos existieran. El incumplimiento de esta obligación faculta a CICERONES MÁLAGA,S.C para cancelar la reserva sin que proceda el reembolso de las cantidades abonadas por el cliente.

 

7.3. Cancelación de reserva

 

Para la cancelación de una ruta, el cliente abonará el 100 por cien del pago, el cliente no tendrá derecho a devolución del importe de la ruta, en todo caso el cliente podrá ejercer su derecho de cambiar la fecha y el tipo de ruta para su posterior disfrute durante el año vigente, siempre que se encuentre dentro del plazo de admisión de reservas de la ruta en cuestión. La cancelación o modificación de una ruta fuera de dicho plazo no se podrá realizar, considerándose la visita realizada. En caso de no presentarse el cliente a la ruta cofrade, el usuario está obligado al pago del 100 por ciento del importe total de la ruta.

 

La cancelación deberá realizarse vía correo electrónico a info@ciceronesmalaga.es desde la cuenta de correo electrónico indicada al hacer la reserva.

 

En caso de no producirse la confirmación por escrito, la reserva se mantendrá en los términos en que fue concluida en primera instancia.

 

  1. Precios e Impuestos

Si nada se dice en contrario, los precios que se muestran en la oferta visible al cliente son los precios finales por persona y ruta (IVA incluido) que el usuario deberá abonar a la empresa.

CICERONES MÁLAGA, S.C podrá declinar todo tipo de responsabilidad contractual en caso de existir errores tipográficos o numéricos en sus ofertas que supongan un error manifiesto y evidente que no pudiera pasar desapercibido para el usuario medio. Esta exoneración de responsabilidad únicamente operará sobre aquellos errores respecto de los cuales CICERONES MÁLAGA, S.C hubiera procedido con la diligencia e inmediatez exigible para su subsanación, comunicando tal situación al cliente de una forma rápida y reintegrándole, en su caso, las cantidades que hubieran sido satisfechas por el mismo.

 

  1. Derecho de cesión de reserva

El consumidor o usuario de la ruta tendrá la facultad de ceder gratuitamente su reserva a una persona que reúna todas las condiciones requeridas para la realización de la ruta cofrade. En virtud de la legislación vigente, la persona que cede su reserva y el cesionario de la misma responderán solidariamente del pago del importe de la ruta y de los gastos adicionales justificados que pudiera causar dicha cesión.

 

 

  1. Incidencias y responsabilidades

Con el objetivo de poder solucionar cualquier incidencia acaecida durante el transcurso de la ruta cofrade contratada, CICERONES MÁLAGA, S.C recomienda al consumidor o usuario que las quejas, incidencias o reclamaciones que se formulen se hagan constar en la ciudad de Málaga que es donde se desarrolla la visita con el fin de que éstas puedan ser resueltas en el menor período de tiempo posible.

No obstante, de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente, la empresa responderá, conjuntamente con todos los intervinientes en el desarrollo de la prestación del servicio, del incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato siempre y cuando éste no fuera debido a circunstancias imputables al consumidor y usuario o bien cuando dicho incumplimiento se debiere a causas de fuerza mayor o aquellas causas que, pese a la diligencia de la gerencia, no se hubiera podido evitar.

 

  1. Acreditación de identidad y posible fraude

Con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las reservas contratadas, CICERONES MÁLAGA, S.C se reserva el derecho a solicitar a sus clientes el envío de la fotocopia de su documento nacional de identidad o cualquier otro documento que acredite fehacientemente su identidad. En caso de que el cliente no facilite la información referida, CICERONES MÁLAGA, S.C  puede cancelar las reservas afectadas devolviendo al cliente los importes abonados.

En caso de que CICERONES MÁLAGA, S.C aprecie indicios de posible fraude en la realización de las reservas, llevará a cabo cuantas investigaciones considere oportunas y se reserva el derecho a la cancelación de las reservas afectadas. Todo ello sin perjuicio de la devolución de los importes abonados por el cliente.

Las cancelaciones de las reservas a las que se refieren los párrafos anteriores será comunicada a los clientes mediante envío de correo electrónico y/o mensaje telefónico a las direcciones y números que el cliente ha facilitado a CICERONES MÁLAGA, S.C. La empresa no responde por la inobservancia que el cliente pueda hacer de las vías de contacto facilitadas.

 

  1. Ofertas de rutas cofrades próximas

Aunque generalmente las condiciones coinciden exactamente con la realidad, las características del producto y/o ruta podrán verse modificadas, ya que el itinerario a seguir está sujeto a disponibilidad de las diferentes hermandades y templos a visitar.

 

  1. Uso del sitio web y contenidos

Este sitio web está destinado única y exclusivamente para el uso personal de los usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicado, copia, distribución, venta, reventa y cualquier otra forma de explotación sea con fines comerciales o no. El cliente se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos. En particular, el usuario del sitio web acepta que solo puede utilizar el sitio web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio web serán destinados a un uso o consumo propio o de las personas en nombre de las que esté legalmente autorizado para actuar y contratar. El usuario no revenderá los productos o servicios adquiridos a través del sitio web a otras personas.

 

  1. Popiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos que aparecen en la web Ciceronesmalaga.es se encuentran protegidos por los derechos que otorga la Ley 17/2001 de Propiedad Intelectual e Industrial  y se encuentran expresamente reservados para la gerencia o, en su caso, para las personas físicas o jurídicas que figuren como autores o titulares de los citados derechos. La violación de los derechos anteriores será perseguida de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente. Queda terminantemente prohibido cualquier uso del contenido de este sitio web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo, para usos distintos de la legítima información o contratación de los usuarios de los servicios ofrecidos.

  1. Uso de fotografías e ilustraciones

En el caso de aparecer accidentalmente algunas personas en fotografías publicadas por la web, la persona fotografiada podrá solicitar la rectificación y desaparición de la fotografía en la web o redes sociales de CICERONES MÁLAGA, S.C, siempre y cuando se reconozca en la misma, haciendo uso de su derecho de imagen, solicitándolo a través de info@ciceronesmalaga.es

 

  1. Servicios extras

Las rutas de CICERONES MÁLAGA, S.C, incluyen únicamente el acompañamiento y explicación por parte del cicerón cofrade de todos los aspectos concernientes a nuestras hermandades, no obstante si lo desea podemos incluir servicios extras tales como Transporte, comidas, alojamiento o cualquier otro servicio complementario del que desee disfrutar durante su estancia en nuestra ciudad, indicándole a la menor brevedad posible el coste adicional de los mismos.

  1. Viajes con desplazamiento

La contratación de salidas de rutas que impliquen transporte en autocar  u otro vehículo están condicionadas a la participación del 80% de plazas del vehículo seleccionado, por consiguiente, en caso de que 48 horas antes de la salida no se hubiera alcanzado la cota mencionada, CICERONES MÁLAGA, S.C se reserva el derecho a cancelar la salida y se compromete a reembolsar al cliente el total del importe abonado para esta ruta. La cancelación se comunicará  mediante el envío de correo electrónico durante el periodo de 48h antes. En caso de que el cliente no haya suministrado un correo electrónico o teléfono de contacto válido, CICERONES MÁLAGA, S.C no tendrá ninguna responsabilidad al respecto.

 

  1. Seguro

CICERONES MÁLAGA, S.C, dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil, contratado con la aseguradora Berkley España y que responderá ante cualquier incidente, dentro de los especificados en dicha póliza de seguros, sufrido por el cliente de CICERONES MÁLAGA, S.C durante la realización de la ruta contratada.

 

  1. Gestión de reclamaciones

CICERONES MÁLAGA, S.C tiene hojas de quejas y reclamaciones a disposición de las personas consumidoras o usurarias que así lo soliciten. Además estamos a su disposición para resolver cualquier incidencia que quiera destacar en nuestro correo electrónico info@ciceronesmalaga.es y le responderemos a la menor brevedad posible.

 

  1. Exención de responsabilidad por caídas del servicio o mal funcionamiento del sitio web

La gerencia no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: posibles errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal web o la transmisión de virus o programas maliciosos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas tendentes a su prevención, eliminación y/o mitigación de acuerdo con el estado actual de la ciencia y la técnica.

 

  1. Responsabilidad por enlaces externos

En caso de que en el portal web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de internet, la gerencia no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso la gerencia asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de los enlaces, ni garantizará su disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad o exactitud.

Del mismo modo, la inclusión de estas conexiones externas no implicará necesariamente ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

  1. Jurisdicción

De las posibles controversias que pudieran derivarse de la interpretación y/o cumplimiento del presente contrato, conocerán los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cuando éste tenga efectivamente la condición de consumidor.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuera declarada total o parcialmente nula o ineficaz, dicha afectación no se hará extensiva a las demás cláusulas del contrato que no se consideren nulas. Por consiguiente, el contrato se mantendrá en vigor excluyendo las cláusulas afectas por la nulidad o ineficacia. CICERONES MÁLAGA, S.C está situada como empresa en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por lo que deberá corresponder la jurisdicción y competencia a los tribunales de tal Comunidad Autónoma en caso de solicitud por parte del poder judicial.

 

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